República Argentina: 3:51:12pm

Convocamos a todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse y continuar trabajando en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización del Sitio WEB de la Unión de Promociones

La Unión de Promociones informa que actualizó su Sitio WEB, incorporando nuevos datos y/o documentos durante el mes de Octubre del corriente año, de acuerdo al siguiente detalle:

En el Link: Presos Políticos - Cartas - Mensajes

Tcnl (R) Jorge Alberto Fariña, Preso Político - Carta de despedida a Ariel Zenón Porra - Octubre 2015.

En el Link: Boletines Informativos

Más Leídas