República Argentina: 9:26:11am

El hombre de armas tiene en su acervo el sagrado derecho de “MORIR POR LA PATRIA” y sin claudicaciones, así lo cumple en cualquier campo de batalla y ante el más feroz y artero enemigo que quiera mancillar la Constitución Nacional, los Valores Fundacionales y el Suelo Patrio.

Razón suficiente para honrar la memoria de quienes con HONOR Y GLORIA ofrendaron sus vidas en el Monte Tucumano, cumpliendo el mandato de las autoridades democráticamente constituidas.

El ARGENTINO, cualquiera sea su condición, que por intereses ideológicos, políticos o personales, retacee su homenaje al soldado inmolado, no está a la altura de las circunstancias.

UPMAC, rinde especial homenaje al Subteniente RODOLFO BERDINA y al Soldado Conscripto ISMAEL MALDONADO en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad en cumplimiento del deber y en ELLOS, a todos los caídos en defensa de la NACION.

¡¡SOLDADO, NUNCA TE ARREPIENTAS NI PIDAS PERDÓN POR DEFENDER A LA PATRIA!!

 

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2020.

 

  MIGUEL ANGEL ARTUSO                                     EMILIO HORACIO GIMÉNEZ

Suboficial Mayor (R) FAA                                     Capitán de Navío (R) VGM

      Secretario                                                      Vicepresidente 1ro   

 

 

FRANCISCO RICARDO VERNA

               Coronel (R)             .

      Presidente      

.         

Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.  -  www.upmac.org.ar

Sede Social: Alberti 1665 – 14/“A” – CABA – Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Más Leídas