República Argentina: 10:21:12am

MENSAJE DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD 2020

 

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

Como cada año, estamos transitando por la etapa de recogimiento, de oración, de reflexión, de esperanzas y de reencuentro.

Los integrantes de la Mesa de Trabajo de la Unión de Promociones deseamos estrechar en un fuerte abrazo a todos los Camaradas Presos Políticos, pertenecientes a las distintas Fuerzas y Civiles, que desde la inconstitucional e ilegítima privación de su libertad, continúan día adía ofreciendo un abnegado testimonio a la Patria. Es sabido que todos quienes se encuentran en tal condición, se constituyen en la razón misma de nuestra existencia.

Por eso es que debemos reiterar que nuestro compromiso asumido aquel 29 de Mayo de 2005, de actuar firme, constante y decididamente, continúa inalterable. La misión auto-impuesta continuará siendo cumplida, en el marco de la Constitución Nacional y demás Leyes; por la República, la democracia, el respeto a los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la Ley y el conocimiento de la verdad histórica completa; acerca de la guerra contra el terrorismo subversivo que debió afrontar la Nación toda, en las décadas de los años ‘60, ‘70 y '80.

Que la llegada del Niño de Belén les renueve la Fe, les otorgue la firmeza y fuerza necesarias para continuar en esta lucha, a la espera que la verdad, la justicia, el derecho, la equidad y la razón de los hechos, derroten finalmente a la falsedad, a la continua y sistemática tergiversación de la historia, instalada sobre la amnésica masa de la sociedad argentina.

 

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

Más Leídas