República Argentina: 3:12:42am

Oportunamente (en 2022) TIEMPO MILITAR informo sobre reuniones de dirigentes de ese gremio con autoridades del IOSFA, de la Prefectura y de la Gendarmería. 

Según informo Intergremiales (www.intergremiales.com.ar , las conversaciones las consideran agotadas y de allí la movilización al Ministerio de Defensa.

TIEMPO MILITAR  consulto con fuentes confiables y estos dijeron a este medio, que si el traspaso llegare a  ocurrir, seria un fuerte mazazo para el IOSFA, teniendo en cuenta, el volumen dinerario que dejaría de ingresar mensualmente a las arcas de la obra social militar, y terminaría en los fondos  de la obra social gremial, que a su vez también cuenta con una empresa de medicina privada. 

Se debe recordar el actual  contexto por las que atraviesan empresas de medicina privada y obras sociales, con alta inflación, alto valor de la moneda estadounidense (dólar americano), elevado costo de los medicamentos y el de las  prestaciones asistenciales, obligando a atravesar esta situación especial y difícil. 

Más Leídas