República Argentina: 1:37:43pm

De conformidad con lo establecido en el Art. 38 Incisos 1°, 2°, 3° y 4° del Estatuto Social del Círculo Militar, la Comisión Directiva convoca a los señores Socios Activos a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el DÍA 30 DE JUNIO DE 2022 a las 15,00 hs. en forma presencial en Avenida Santa Fe 750 de C.A.B.A. – Salón Levalle o por plataforma virtual Zoom On Line, los interesados deberán comunicar su participación al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. consignando: Apellido y Nombre, Nro de Socio, Correo Electrónico y Teléfono de contacto. El procedimiento de ingreso a la Asamblea por medio de la plataforma virtual y el uso de la palabra será enviado al correo electrónico brindado por el asociado.

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos asociados presentes para refrendar el Acta de esta Asamblea.

2. Homenaje a los Socios fallecidos.

3. Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria del Ejercicio N°141 e Informe de la Comisión de Fiscalización del Círculo Militar.

4. Situación contractual en Sede Olivos.

5. Proclamación de la Lista Oficializada por la Comisión Directiva para la renovación de los Miembros de la Comisión Directiva y de Fiscalización – Año 2022.

6. Retribución fijada a los miembros de la Comisión Directiva y de Fiscalización.

 


Más Leídas