República Argentina: 6:27:01am

Con un amplio informe sobre el encuentro realizado en Buenos Aires por abogados de toda América latina que defienden en sus países a militares y civiles por causas de la guerra contra la subversión, ganó la calle el jueves (04 sep 2014) y comenzó a ser distribuido en los quioscos y expendios de venta de todo el país, el número 287 correspondiente a la edición impresa de Septiembre de TIEMPO MILITAR.

 

La edición 287 abarca diferentes tópicos que incluyen temas de análisis y actualidad, aspectos de política salarial y previsional como así también un balance de la postergada Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas donde la Presidenta y Comandante en Jefe no formuló ningún anuncio de trascendencia.

Una aclaración importante y por la cual TIEMPO MILITAR pide encarecidamente disculpas. En la sección fallecimientos se incluye por un error de interpretación en el mensaje original, el deceso del Prefecto Mayor (RE) José María Ventura Manuel Castresana, cuando en realidad debíó consignarse "Miriam Lencina, esposa del Prefecto Mayor (RE) José María Ventura Manuel Castresana". Un breve indicativo de Fe de Erratas, fue insertado y abrochado en cada ejemplar distribuido salvando tan involuntario como penoso accidente de transcripción.


Más Leídas