República Argentina: 9:03:38am


Banner 125 años SMSV
 

El fallecimiento, en prisión, del Coronel (r) Juan Carlos Castignani, ocurrido el pasado viernes (19 oct 2012) fue comunicado por la Unión de Promociones. La muerte elevó a 176 el número de fallecidos en esa condición.

El comunicado expresó:

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Viernes 19 de Octubre del corriente año, del señor Coronel (R) Juan Carlos CASTIGNANI ( Caballería - Promoción 86 del CMN ), otro Camarada Preso Político en cautiverio, que se hallaba bajo proceso judicial. 

 

 

Con él, son ya 176 (ciento setenta y seis) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza. Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola. Unión de Promociones.