República Argentina: 6:09:06pm


Banner 125 años SMSV
 

Carta de lectores publicada por www.lanacion.com.ar

¡Cuánto prevaricato denunciado durante años! Solamente con relación a un condenado con más de una cadena perpetua (que yo sepa), Jaime Smart, hay más de mil firmas expuestas públicamente que dan fe de su honorabilidad y -seguramente- de su inocencia.

¿Todavía no apareció un fiscal que levante la punta de la alfombra para darse por enterado de la cantidad de prevaricatos agravados, cometidos a lo largo de más de veinte años por muchos jueces federales titulares o subrogantes? ¿Acaso no saben que, también ellos, los fiscales de estos juicios, están cometiendo graves delitos que van desde incumplimiento de los deberes del cargo hasta complicidad con aquellos delitos?

Silvia Marcotullio

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.