República Argentina: 11:58:20am

Nacional

HOSPITAL NAVAL PEDRO MALLO

Para confección de recetas los horarios de atención serán de 0700 a 1800 horas, se tendrán que anunciar en el hall central, espacio donde el profesional médico procederá a extender la misma, para lo cual se recuerda que es exclusivo para pacientes que se atienden en dicho nosocomio.

Leer más:Los tres hospitales militares centrales dieron a conocer sus diagramas especiales de atención

 

En coincidencia con el beneficio extraordinario otorgado a otros agentes sanitarios y de servicios involucrados en las labores de prevención y asistencia a los efectados por el corona virus, el Gobierno anunció en la noche del viernes (27 mar 2020) extender a los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el pago de la bonificación de 5.000 pesos, que se cobrará con los haberes de abril.

Esta suma no será computable para efectos remunerativos como aguinaldo u otros conceptos.

Tampoco alcanzará al personal retirado.

 

El Presidente Alberto Fernández pidió la participación integral de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, incluidos aquellos en situación de retiro que no hayan cumplido 65 años o revistan situaciones de riesgo, para incorporarlos a la lucha contra el corona virus, según lo informó el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Leer más:El Presidente decidió incorporar a todos los miembros disponibles, en actividad o retiro, de las...

Puerto Belgrano – La Infantería de Marina alista un módulo móvil de respuesta ante emergencias y a unos 750 hombres para apoyar la emergencia sanitaria por el coronavirus, se informo oficialmente (argentina.gob.ar). Igualmente el  Aviso Islas Malvinas recibió directivas para permanecer fondeado y alistado en la rada local.

 

Leer más:En Puerto Belgrano, la Infantería de Marina alistó un hospital de campaña de respuesta rápida con...

En virtud de la Cuarentena Obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional debida a la pandemia por el COVID 19 IOSFA comunica que a partir del día 20 de marzo y, en principio, hasta el 31 de Marzo: 

1. Para los medicamentos incluidos en el Vademecum “CRÓNICOS” con cobertura al 70% (que requieren autorización previa e inscripción en el plan), no se requerirá la intervención y autorización de la delegación, pudiendo ser dispensados en el acto y facturados con la cobertura 70%. 

Leer más:IOSFA comunicó que como consecuencia de la cuarentena obligatoria no se requerirá autorización...

Más Leídas