República Argentina: 5:43:15pm

Patricia Bullrich. UN ACTO DE JUSTICIA

A 48 años del ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa, el 5 de octubre de 1975, me comprometo a llevar adelante el primer día de mi gobierno las medidas necesarias para indemnizar a las víctimas militares y civiles.

Este acto de justicia pondrá fin a tantas demoras inexplicables en las que incurrió este gobierno. Nosotros vamos a poner luz sobre la historia, reconociendo sin discriminar.

“5 de Octubre: Aniversario de la heroica defensa del Regimiento de Infantería de Monte 29 y el Día del Héroe Formoseño

Con motivo de conmemorarse el 48° aniversario de la heroica defensa del Regimiento de Infantería de Monte 29 y el Día del Héroe Formoseño, que se instituyó por Ley Provincial 1612, UPMAC junto al pueblo formoseño, al Ejército Argentino y a todos los argentinos de buena voluntad y respetuosos de nuestros Héroes, rendimos un homenaje a los combatientes caídos el 5 de octubre de 1975: subteniente Ricardo Massaferro, sargento primero Víctor Sanabria, soldados Antonio Arrieta, José Coronel, Heriberto Dávalos, Hermindo Luna, Dante Salvatierra, Ismael Sánchez, Tomás Sánchez, Edmundo Sosa, Marcelino Torales, Alberto Villalba y el agente de policía Neri Alegre.

Nuestro sentido homenaje a estos héroes que nos enaltecen y glorifican.

Saludamos a sus familiares, en este día de profundo pesar y pérdida.

UNION PERSONAL MILITAR ASOCIACION CIVIL “.

Más Leídas