República Argentina: 9:20:43pm

Como lo hace ininterrumpidamente desde hace 20 años, TIEMPO MILITAR llega mensualmente a sus lectores en su edición impresa, el primer jueves de cada vez. Sólo excepcionalmente, cuando hay casos muy puntuales que así lo ameriten y hagan aconsejable retrasar la salida para evitar que noticias de última hora deban esperar un mes para ser leídas, puede haber una ligera prórroga a esta norma tradicional de entrega.

Precisamente, una de estas excepciones se da el jueves 7 de noviembre cuando se celebra el Día del Canillita en homenaje a la gran familia de vendedores de diarios y revistas, homenaje al que adhiere TIEMPO MILITAR, pese a la resistencia que, a veces, encuentra nuestro periódico para ser vendido, exhibido o distribuido. Pero esa es una larga historia a la que sólo pueden ayudar a revertirla nuestros lectores exigiendo a su vendedor, cuando éste les dice que el diario no está o que no existe o que se cerró, a que reclamen su entrega.

Lo concreto es que el número 277  de TIEMPO MILITAR estará en la calle el viernes 8 de noviembre, como siempre en su formato tradicional de letras y titulos grandes y diagramación básica, para que nuestros queridos, fieles y más avanzados lectores puedan leerlo con comodidad.

 

TIEMPO MILITAR


Más Leídas