República Argentina: 2:56:38am

 

La edición impresa 260 de TIEMPO MILITAR correspondiente al mes de Junio de 2012 apareció este jueves 7 con una noticia de último momento insertada en su contratapaEs que ahora el Estado cayó en la cuenta de que además de perjudicar en sus generalidades a la comunidad uniformada, en algunos casos, es un verdadero tiro por la culata para sus objetivos de hacer caja a costa del salario del personal militar y fuerzas de Seguridad.  Esta instancia, que los lectores podrán analizar junto con sus letrados en la página 20 de nuestra publicación,  nos obligó a dejar material afuera que incluiremos en nuestra edición de Julio.
Por lo demás, el número de este mes es encabezado con un importante cuestionamiento que la especialista en temas previsionales militares, doctora Florencia Villegas hace contra el dictamen de la Corte Suprema de Justicia que da luz verde al Gobierno para reducir administrativamente los haberes de los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, tanto en actividad como en retiro.
El pronunciamiento de la letrada va más allá y alcanza incluso a los miembros del alto tribunal preguntándose las reales razones por las cuales éstos renunciaron a sus principios jurídicos abonados en toda una vida dedicada al derecho en función de potenciales presiones del propio Poder Ejecutivo.
El contenido de la edición impresa abunda también en otros tópicos que hacen a los intereses de personal de todas las fuerzas y condiciones de revista.
TIEMPO MILITAR recuerda a sus lectores que ha sido frecuente que en quioscos de diarios y revistas se informe que la publicación “no ha llegado” o “no sale más” o incluso en instancias más inverosímiles aúncomo “ha sido clausurado”.
En razón de los numerosos llamados telefónicos que recibimos en nuestra redacción reiteramos una vez más que, como lo venimos haciendo desde hace 20 años, venimos saliendo todos los meses el primer jueves de cada mes. Sólo en situaciones muy excepcionales (fiestas de fin de año, Semana Santa o cuando hay acontecimientos excepcionales que ameritan postergar 48 o 72 horas la publicación), diferimos la salida para la semana subsiguiente, pero siempre alertando a nuestros lectores a través de los sitios web www.tiempomilitar.com.ar  o bien www.tiempomilitarweb.com.ar  

 

Recordamos a nuestros lectores que, por una ley nacional, no podemos entregar directamente TIEMPO MILITAR sino que su comercialización debe hacerse en los puestos de venta callejeros de acuerdo a las normas que regulan la comercialización de diarios, periódicos y revistas.
Aconsejamos en consecuencia para quienes residen en Capital Federal y Gran Buenos Aires, acudir a su quiosco de confianza y precisarle que el distribuidor responsable de nuestro periódico es la firma Distri Red con teléfonos 4-302-0022. Bastará que el responsable del quiosco le pida a su proveedor (en la jerga se llama “recorrido”) que incluya TIEMPO MILITAR en las partidas de publicaciones que le son provistas para su venta final al público.
El mismo procedimiento es para quienes se encuentren en ciudades del interior de nuestro país. La empresa distribuidora responsable es Distribuidora Austral de Publicaciones con teléfono (011) 4 301 0701
Lamentamos profundamente hechos que no se condicen con la necesaria pluralidad de ideas al comprobar que en no pocos lugares donde se nos reportan faltantes de TIEMPO MILITAR, luego recibimos como devueltos los paquetes intactos, rechazados en destino vaya a saber por quien sin ser ofrecidos a sus compradores.
 
  

Más Leídas